22 Ene LAS 10 COSAS QUE DEBERÍAS SABER, PARA ELEGIR LA UBICACIÓN PERFECTA DE TU NEGOCIO SEGÚN EL FENG SHUI
En el Feng Shui se reconoce que algunos negocios prosperan en determinados tipos de edificio y de situación. Elegir los correctos para un negocio es el primer paso en el camino hacia el éxito.
No debe estar en un área demasiado poco activa como callejones, o calles sin salida. Excepto por esencia del negocio.
Buscar las zonas donde hayan más negocios prósperos.
Intentar que el negocio no esté en una calle sin salida.
Evitar que el negocio esté en una intersección en forma de T, este es muy mal Feng shui ya que el sha chi (chi negativo) se lanzará con fuerza por la calle principal y entrará en el negocio, creando problemas. Para solucionarlo, se puede poner una pared de retención plantando arbustos o setos vivos.
Observar si hay postes de teléfonos o cantos agudos de edificios cercanos que dirijan flechas venenosas contra el tuyo. Esto es igual para comercios que para oficinas. En el caso de que sea una oficina y no tenga la posibilidad de bloquear esos ángulos, intente en la medida de lo posible, ubicar su oficina lejos de la parte del edificio que recibe con mas potencia el sha chi(chi negativo).
¿Hay edificios extremadamente altos alrededor de aquel en el que tiene su negocio u oficina? . Los edificios altos empequeñecen al suyo, por lo que pueden bloquear su chi y el buen espíritu que lo rodea. Para solucionarlo se puede crear un jardín en la azotea, el cual atraerá el chi saludable que se halla en la atmósfera y lo mantendrá en movimiento alrededor de su edificio. Si no es posible hacer un jardín en el terrado, asegúrate de disponer de mucha luz en tu oficina o local, mediante ventanas o lámparas.
Estar cerca de un cruce donde se detiene el tráfico ayuda a dar publicidad al negocio.
Intentar que tu negocio tenga cerca aparcamiento disponible, transporte público relativamente cerca.
¿Se abre hacia la izquierda la puerta de entrada? Es preferible poder empujarla por el lado derecho. Ya que la mayoría de los seres humanos somos diestros, nos sentimos mas cómodos si la puerta gira hacia.
No hay comentarios